jueves, 7 de mayo de 2015

MUSIC TO MY HEARS

Hola!!!

Soy Emilia de la clase de 5º del Sr Hernández. Como me gusta mucho la música, he decidido crear mi espacio que dedicaré a compartir con vosotros información sobre la música que practico en el colegio.

Toco la flauta dulce y mi profesor es Toni Moragués, pero mi instrumento favorito es el piano. Tengo un piano en casa que es de mi hermano, al que también le gusta la música.

Desde que soy pequeña, me gusta la música porque mi tía, a la que también le encanta, es profesora.

El Sr Mayans me ha dicho si quería compartir con MayLab y sus lectores mi idea y me ha hecho mucha ilusión. Seguro que podemos ayudarnos y conocer más sobre la música y sus beneficios en el aprendizaje para los todos los niños y niñas.

Os dejo nuestro enlace y espero que os guste:

http://musictomyhears.simplesite.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario